NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2014 | Grupo C

Colombia es gran la favorita del grupo, igualdad entre el resto

El equipo cafetero, con Falcao a la cabeza, vuelve a jugar una Copa del Mundo ante tres rivales, Grecia, Japón y Costa de Marfil, capaces de lo mejor y lo peor.

Actualizado a
Colombia es gran la favorita del grupo, igualdad entre el resto
AStv

Colombia vuelve a un Mundial después de tres ediciones sin disputarlo. Y lo hace por la puerta grande, como cabeza de serie y dejando muy buenas sensaciones. Esa será la principal arma de los hombres de Pekerman, que se medirán en el grupo C a Grecia, Japón y Costa de Marfil. Mucha igualdad, aunque un punto por encima para la selección cafetera. Sobre todo por el estado de forma de Falcao. Colombia buscará mejorar los octavos de 1990, pero no lo tendrá fácil.

La igualdad es la característica de los otros tres rivales. Grecia, con Fernando Santos en el banquillo y Mitroglou en estado de gracia, intentará hacer valer su condición de equipo compacto ante una Costa de Marfil que es un incógnita. La generación de los Drogba, Gervinho y Yayá Touré están ante su última oportunidad de hacer algo grande. Y por último, la irregular Japón, que pierde mucho cuando sale de Asia. ­