NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO BRASIL 2014

Van Gaal: "Que España no llegue al debut en su forma óptima"

El seleccionador de Holanda mostró su preocupación por un posible cruce con Brasil. Robben: "Tendré otra oportunidad de batir a Iker".

Actualizado a
Van Gaal, seleccionador de Holanda.
EFE

El grupo: "Es el peor grupon de los que hay. Si pasamos podemos jugar contra Brasil, que es el más favorito del campeonato. Por esta razón es tan difícil. Será difícil hasta el final para España y Holanda. España naturalemtne es un reto. A Chile la he visto ante Colombia y es un buen equipo. Y nuestro récord con Australia es muy malo. No es nuesto grup favorito".

Análisis algo pesimista del grupo: "Tu preguntas (al periodista de Cuatro) y yo analizo. Pero siempre tengo confianza".

El debut ante España: "Espero que la Selección española no esté en óptima forma".

Robben: "España es el más fuerte"

El delantero holandés Arjen Robben aseguró que el grupo que le ha tocado a su selección en el sorteo del Mundial celebrado hoy en Costa do Sauípe, "es muy difícil". Robben aseguró a la televisión pública holandesa (NOS) que España es "el rival más fuerte" y añadió que, después de ese país, Chile representa el equipo que más "teme". El jugador del Bayern de Múnich añadió que considera a Brasil el favorito para alzarse con el Mundial.

Además, ha recordado aquella acción con Iker Casillas en la final de Sudáfrica 2010, cuando pudo adelantar a Holanda: "Tendré una segunda oportunidad para batir a Casillas".