NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNÁSTIC - VALENCIA

Mathieu: "Será un partido difícil porque ellos se juegan mucho"

Mathieu, central del Valencia, ha comentado: "El objetivo del club es quedar en puestos de Liga de Campeones. Es difícil, pero vamos a intentarlo".

MadridActualizado a
Mathieu: "Será un partido difícil porque ellos se juegan mucho"

Jeremy Mathieu, defensa del Valencia, explicó hoy en rueda de prensa que el equipo necesita estar a su máximo nivel de concentración para conseguir los triunfos que ansía, porque cuando no está al cien por cien, pierden seguro.

"En todos los partidos el equipo está implicado pero los dos primeros meses fueron difíciles. La unión del equipo es lo más importante porque cuando estamos unidos salimos perfectos", comentó el defensa francés.

Mathieu, que se ha consolidado como central en el equipo valenciano, dijo también que el pasado domingo contra el Osasuna se vio la mejor versión del Valencia.

"Es más fácil ganar contra un equipo con un jugador menos pero contra Osasuna fuimos mejores. Se vio la verdad del Valencia. Apretamos arriba y tuvimos la pelota", dijo.

Por otra parte, Mathieu insistió en la unión del grupo para salir de la crisis: "Hablamos mucho entre nosotros para intentar salir de esta situación. Cuando ganamos partidos es bueno para la confianza y para nosotros", indicó.

Asimismo, el jugador francés descartó que la plantilla no estuviera con Miroslav Djukic. "Siempre hemos querido salir con el míster de esta situación", aseguró Mathieu que desveló que el equipo tuvo varias reuniones con el técnico para encontrar soluciones.

A pesar del mal inicio liguero, Mathieu indicó que el equipo tratará de ascender en la tabla para alcanzar la Liga de Campeones porque ese es "el objetivo del club".

"Sabemos que es difícil porque vienen partidos muy complicados, pero vamos a intentarlo", añadió.

Por último, el central zurdo habló de la importancia de conseguir una victoria ante el Nàstic en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey en el que pueden haber cambios.

"Queremos ir adelante y no sé si el míster cambiará mucho el equipo, pero necesitamos también la confianza de ganar. Será muy difícil contra un equipo que se juega mucho", concluyó.