NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Olímpic de Xátiva-Real Madrid

Varane sigue en el gimnasio

El francés, Khedira y Coentrao han sido las únicas bajas de la sesión merengue. Ancelotti no ha contado en esta ocasión con ningún jugador del Real Madrid Castilla.

MadridActualizado a
Varane sigue en el gimnasio
Diario AS

El Real Madrid ha entrenado por última vez antes del encuentro de mañana ante el Olímpic de Xátiva, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Carlo Ancelotti ha podido contar con todos los futbolistas de la plantilla a excepción de los lesionados Sami Khedira, Fabio Coentrao y Raphael Varane.

Cristiano Ronaldo, al igual que ayer, sí ha entrenado con el resto de sus compañeros, por lo que su recuperación parece total. Aún así el luso no jugará mañana al estar sancionado y volverá a los terrenos de juego la próxima semana. Por su parte Carlo Ancelotti no ha llamado a ningún canterano para que complatara la sesión junto al primer equipo.

En el entrenamiento merengue se ha respirado un ambiente festivo, especialmente alegre ha estado Marcelo, a quien se le ha visto continuamente bromeando con Cristiano Ronaldo e imitando su forma de celebrar los goles (señalando el campo para indicar que él solo habla sobre el césped) ane las risas de sus compañeros.