NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada

Pereira: "Vine para ser titular, no para jugar la Copa del Rey"

Ni siquiera jugar la Copa del Rey le suaviza el sabor de boca porque “vine para jugar como titular, no para estar en el banquillo o por si acaso para jugar en Copa".

GranadaActualizado a
QUIERE MÁS. Pereira posa para AS en el campo de entrenamiento del Granada.
Pepe VillosladaDIARIO AS

Michael Pereira se ha caído del cartel y está pasando un mal trago. No debe ser fácil sentirse como titular indiscutible durante muchos partidos y de pronto pasar a ver el fútbol sentado en la grada o ante el televisor por un presunto bajón en su rendimiento. De hecho fue titular en Elche y en el Ciudad de Valencia, cuando se produjo el despegue rojiblanco, aunque ya se quedó en el banquillo ante el Málaga en Los Cármenes. El siguiente episodio fue la nada, la no convocatoria de Alcaraz para viajar a Barcelona y frente al Sevilla, todo un toque de atención para el futbolista francés, que aún están masticando el mensaje.

Ni siquiera jugar la Copa del Rey le suaviza el sabor de boca porque “vine para jugar como titular, no para estar en el banquillo o por si acaso para jugar en Copa. Es una temporada crucial en mi carrera y un momento clave de la temporada y he estado dos veces seguidas fuera de la convocatoria”, dijo Pereira tras el entrenamiento de ayer antes de reconocer que “lo que quiero es arreglar los pies y la cabeza y estar preparado por si me toca esta semana o la que viene”.

Preguntado por su estado anímico, dijo que “uno que cada día trabaja para ser titular y de un día para otro se queda en casa, no puede estar bien”. Y aunque reconoció que “ha sido un frenazo tremendo”, también aseguró tener fuerzas para “convencer al club de que puedo aportar cosas al equipo. Me toca estar preparado”. Incluso desveló que está en manos de un preparador personal para ponerse a punto, algo que hace “cada vez que tengo un bajón para completar el trabajo que hago aquí”.