NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Koke desoye ofertas y sólo piensa en el Atlético de Madrid

Se han venido sucediendo las noticias desde Inglaterra del creciente interés por Koke de equipos de la Premier. El Manchester y el Liverpool, entre otros, sueñan con el vallecano.

Actualizado a
Koke desoye ofertas y sólo piensa en el Atlético de Madrid
AStv

La Premier inglesa sueña con Koke, pero el internacional rojiblanco le ha dicho no a todas y cada una de las propuestas, no sólo inglesas, que ha venido recibiendo desde el final de la temporada pasada y su intención es seguir haciéndolo. El Manchester y el Liverpool han sido los últimos en acercarse, pero no existe el deseo por parte del futbolista de alejarse lo más mínimo del Atlético ni en enero, ni en junio, ni en un futuro a medio plazo.

Lo confirmó a AS Iñaki Espizua, la persona que desde hace tiempo asesora los pasos del jugador como representante: “Con 21 años Koke siente que tiene muchos retos todavía por afrontar con el Atlético, se encuentra tremendamente identificado con el club y tiene la ilusión de hacer muchas cosas aún con esta camiseta”. Y no es un eslogan gratuito. Tanto a Espizua directamente como al Atlético han llegado diferentes propuestas desde el pasado mes de mayo. “Koke agradece el interés mostrado por algunos, pero se siente muy valorado por el club”, explica su agente. Una gran noticia para su afición, más aún cuando el jugador, perfectamente, podría estar ganando más dinero en otro lado.

Reconocido. El Atlético, con su última ampliación hasta 2018, ha tratado de premiar tanto esa fidelidad como su altísimo rendimiento. De momento, salvo que sea el club el que le transmita la necesidad de venderle, no hay más que hablar. Habrá tiempo en 2018, cuando el futbolista tenga 26 años para analizar su futuro, si es que antes no ha decidido volver a ampliar su vínculo con el Atlético. Pero los clubes más poderosos de Europa ya saben que no va a ser nada sencillo convencerle para salir.