NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ALEMANA | AUSBURGO 0 - BAYERN 2

Robben, baja para mes y medio; se pierde el Mundial de clubes

El holándes fue retirado en camilla por un profundo corte que llegó al hueso de la rodilla. El Bayern de Pep pasó a los cuartos de final de la Copa alemana (0-2).

MadridActualizado a
Robben, baja para mes y medio; se pierde el Mundial de clubes

El pase a los cuartos de final de la DFB Pokal, la Copa alemana, le ha salido caro a Pep Guardiola. Robben estará de baja un mes y medio por una profunda herida en la rodilla derecha.

Como viene haciendo toda la temporada el Bayern volvió a ganar. Pep no escatimó en el once inicial y alineó a los habituales. Robben a los cuatro minutos adelantó al Bayern y en el 79' Müller sentenció.

Pero la peor noticia fue la lesión del holandés. En el 16' Robben tuvo que retirarse en camilla por un profundo corte que Hitz, portero del Ausburgo, le produjo en un choque, que además pudo haber sido penalti. Robben se marchó del estadio con un muestras de mucho dolor y acudió a un hospital. Esta mañana se ha confirmado que el corte llegó al hueso.

La lesión le llega en un mal momento, pues el Mundial está a la vuelta de la esquina y una mala recuperación podría dejarle fuera del torneo. Lo que si es seguro que Robben se perderá el Mundial de clubes de Marruecos que se disputa entre el 11 y el 21 de diciembre

La buena noticia para Pep fue la vuelta de Ribery, ya recuperado de la fisura en su costilla. El francés entró en la segunda parte por Mario Götze.