NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARTAGENA - BARCELONA

Alba y Puyol entran en una lista sin Xavi, Iniesta ni Piqué

El lateral izquierdo ya tiene el alta médica y vuelve a una convocatoria por primera vez desde el 13 de septiembre. Los medios no viajan por precaución.

BarcelonaActualizado a
Alba y Puyol entran en una lista sin Xavi, Iniesta ni Piqué

Gerardo 'Tata' Martino confeccionó una lista de 17 nombres para viajar a Cartagena para la disputa de la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Una convocatoria en la que destacan las inclusiones de Jordi Alba, ya con el alta médica, y Puyol, y las ausencias de Xavi e Iniesta, ambos por precaución, y de Piqué, por decisión técnica. Completan la lista los canteranos Adama y Dongou; ambos vienen entrando en los planes de viaje del Tata últimamente.

Jordi Alba no entraba en una convocatoria desde el 13 de septiembre. Las lesiones musculares, dos que encadenó de forma consecutiva, le habían privado de participar en los partidos del conjunto azulgrana. Puyol, por su parte, no había viajado a Bilbao por un golpe en la rodilla.

Xavi e Iniesta llevan toda la semana entre algodones, con molestias en sóleo e isquiotibiales respectivamente, y hoy, una vez más, hicieron trabajo específico apartados del grupo. Piqué e Isaac Cuenca no entran por decisión técnica del Tata.

La lista completa para Cartagena es: Pinto, Olazábal, Montoya, Fàbregas, Puyol, Pedro, Alexis, Neymar, Mascherano, Bartra, Sergio, Adriano, Song, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adama y Dongou.