NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Juan Carlos Mandiá pide a sus jugadores “que sean valientes”

Mandiá fue presentado ayer como nuevo entrenador del Alavés hasta final de temporada. “Tenemos que sumar cuanto antes los 50 puntos, para eso tenemos que ganar"

Actualizado a
Juan Carlos Mandia nuevo entrenador del Deportivo Alaves
Paulino Oribe Diario AS

Juan Carlos Mandiá fue presentado ayer como nuevo entrenador del Alavés hasta final de temporada. “Trataremos de darle nuestro sello al equipo, tenemos que sumar cuanto antes los 50 puntos. Para eso tenemos que ganar”, aseguró. “Me hago una idea de cómo es el equipo porque lo he visto dos veces en persona y luego bastantes partidos por televisión”. El lucense quiere jugadores “que sean valientes y decididos. Hay que enviar al contrario el mensaje de que vamos a por los partidos. Necesitamos que todo el mundo se esfuerce para hacer goles y para no encajarlos”, añadió. Mandiá coincidió con Zubillaga (director deportivo) en el Espanyol y con Sendoa Aguirre (secretario técnico) en el Hércules. Zubillaga confesó que prefiere técnicos con pasado como futbolista profesional.

Mandiá llega solo y no traerá asistentes sino que trabajará con los que tenía Natxo González. Su primer examen llegará el sábado en Riazor ante el Depor. ­

Natxo se va con la cabeza alta

El presidente, Fernández de Trocóniz, agradeció a Natxo González “su dedicación y logros, especialmente el ascenso”. El técnico dijo: “Me voy orgulloso por el trabajo realizado, con la cabeza alta. Este era un gran proyecto y yo me sentía partícipe en él. Ahora me iré a mi casa a ver cómo crecen mis hijos, algo que me he perdido estos años”.