NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colocan a Cech como recambio de Casillas en el Real Madrid

Actualizado a

El United interesado en Pedro y el Milán en Koke: Es la noticia del día en la Premier. El portal SportDirectNews asegura que el recambio que está manejando el Real Madrid como posible recambio de Iker Casillas, al que colocan entre el Arsenal y el Manchester City, sería Peter Cech, el guardameta del Chelsea y uno de los intocables para Mourinho. Lo que sucede es que el entrenador luso se va a decantar por recuperar a Courtois, no le dejaría otro año cedido en el Atlético, le daría la opción de salir a una de las figuras del conjunto de Londres. En la información de resalta que los madridistas apuestan por la experiencia y sería siendo Diego López el otro portero de la próxima campaña. También en la prensa de las Islas se vuelve hablar de Pedro. La rumorología se ha desatado cuando han llegado las noticias de que no está contento con el Barça de Martino en el que no está siendo titular de forma regular y pensando en el Mundial quiere buscar nuevos aires. Ayer se hablaba de que Liverpool y Arsenal iban a pujar por su fichaje y ahora se suma a esta lucha el Manchester United. Igualmente en Italia resaltan que el Milán que está en pleno proceso de afrontar una amplia remodelación deportiva para el año que viene, tiene al colchonero Koke como una de sus máximas prioridades.

Colocan a Cech como recambio de Casillas en el Real Madrid
Cech

Paco Jémez no se olvida de su compañero Valdivia: Según noticias que llegan desde Brasil, el Rayo podría fichar para el mes de enero al chileno Jorge Valdivia, que en la actualidad juega en el Palmeiras y que se da la curiosa circunstancia que fue compañero del técnico Paco Jémez en el conjunto rayista en la campaña 2003-04. El propio jugador ha mostrado su disposición total para cerrar esta operación y que estaría encantado de volver a España.

Benítez pendiente de Song: El Nápoles sigue sondeando la opción de los refuerzos invernales. Una de sus prioridades es el centro del campo y por eso están muy pendientes de lo que pueda pasar con el azulgrana Song. Sabe que existe la posibilidad de que le dejen salir, que tiene opciones de volver a la Premier y ya han indicado a su entorno que estarían dispuestos a luchar por su contratación y que la oferta sea más que interesante.