NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis | La intrahistoria

Pepe Mel ya tiene ofertas para entrenar en la Premier League

El West Ham, que no anda del todo contento con su actual entrenador, Sam Allardyce, habría sondeado al ya extécnico verdiblanco para incorporarle a sus filas.

Actualizado a
Pepe Mel.
AFP

Horas después de salir por la puerta del Benito Villamarín una última vez (ayer aprovechó para despedirse de los jugadores en la Ciudad Deportiva y también de los empleados), Pepe Mel ya sabía que hay equipos interesados en hacerse con sus servicios más pronto que tarde. Algunos de ellos, de la Premier League, ese campeonato en el que el técnico madrileño sueña con dirigir algún día y para el que se ha preparado con clases intensivas de inglés durante los últimos meses. El West Ham, que no anda del todo contento con su actual entrenador, Sam Allardyce, habría sondeado al ya extécnico verdiblanco para incorporarle a sus filas.

Incapaz casi de articular palabra en su despedida, por culpa de las lágrimas, Mel estuvo más sereno en el día después y atendió a quien se lo pidió. Sin rencores, pero seguro de que “si hubiera seguido, habría mantenido al Betis en Primera. No sé si con 15 jornadas es suficiente cuando has firmado cuatro años de contrato. Sabía que Garrido venía, no soy tonto”.