NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

La rodilla de Puyol sigue sin responder al capitán azulgrana

El pasado lunes acudió a un centro médico para que le extrajeran líquido de la rodilla afectada, aunque ayer se ejercitó con el grupo y acudió a un acto promocional.

BarcelonaActualizado a
La rodilla de Puyol sigue sin responder al capitán azulgrana
AStv

Carles Puyol sigue con su calvario particular. Acostumbrado a levantarse tras 36 lesiones, la rodilla derecha, la última articulación retocada hace nueve meses de manera secreta, lo lleva de cabeza. El pasado lunes, sin ir más lejos, el capitán acudió a un centro médico para que le extrajeran líquido de la rodilla afectada, aunque ayer se ejercitó con el grupo y acudió a un acto promocional.

Puyol, de 35 años y con la idea de aguantar sobre los terrenos de juego “hasta que tenga 40”, disputó tres partidos en Liga (dos como titular) y uno en Champions acumulando entre los cuatro choques 350 minutos (280 en Liga y 70 en Champions). El dato más curioso es que Martino afirmó el pasado verano que esperaba a ver la evolución de Puyol “para ver si debía fichar o no”; parece que la duda ya tiene respuesta. El futbolista, posiblemente aburrido ante esta situación, ha visto cómo no ha podido enlazar jugando dos partidos consecutivos, siendo la derrota en Amsterdam en Champions el último partido que disputó (no lo completó, actuando algo más de una hora).

A Puyol no le queda más que tener paciencia. O eso o comenzar a pensar en otras cosas. El equipo necesita la mejor versión del capitán, algo que, lamentablemente, ya sólo queda para el recuerdo.