NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Özil: "Para mí la Premier es la mejor liga del mundo"

En una entrevista a 'FourFourTwo' declara: "He jugado en las tres más fuertes, sé de lo que hablo. Es competitiva y cualquiera puede ganar a cualquiera".

MadridActualizado a
Özil: "Para mí la Premier es la mejor liga del mundo"
FourFourTwo

El ex jugador del Real Madrid Mesut Özil, actual futbolista del Arsenal, concedió una entrevista al número de enero de la revista 'FourFourTwo', que ha sacado a la luz una parte de la misma.

La Premier: "He jugado en las tres ligas más fuertes del mundo (Alemania, España y ahora Inglaterra), así que sé de lo que estoy hablando cuando digo que, para mí, la Premier League es la mejor. Es competitiva y cualquiera puede ganar a cualquiera".

Compenetración con Cazorla: "El entrenador quiere que nos movamos e intercambiemos las posiciones. A veces me muevo hacia el costado y luego Cazorla está en la centro y a veces es Rosicky. Esto hace más difícil que el rival nos detenga".

Su posición en el campo: "Por supuesto que estoy feliz de jugar en la posición de mediapunta, porque ahí tengo libertad. Pero tienes que tomar decisiones espontáneas en el terreno de juego. Cuando tienes hueco, debes moverte hacia la izquierda o hacia la derecha".

Alemania: "Yo juego de la misma manera en la selección también. Es una de las razones por la que estamos teniendo éxito y metiendo tanto goles, que nosotros intercambiamos nuestras posiciones".