NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Bermejo: "Tuve igual sensación que cuando debuté con 16 años"

El delantero volvió a una convocatoria tras siete meses lesionado: " Estoy trabajando muchísimo para hacerle ver al entrenador que puede contar conmigo".

Actualizado a
Mario Bermejo.
salvador sasDIARIO AS

El delantero del Celta de Vigo Mario Bermejo no ocultó su satisfacción por regresar a una convocatoria el pasado sábado ante el Almería, casi siete meses después de sufrir una doble fractura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda. "Tuve la misma sensación que cuando debuté con 16 años. No eran nervios pero sí esa inquietud, esa tensión, que siempre se vive antes de los partidos. Y encima conseguimos la victoria. Estoy muy feliz por haber podido estar de nuevo en el banquillo", comentó el atacante cántabro. B

ermejo, que se lesionó en un partido contra el Atlético de Madrid en Balaídos el pasado mes de mayo, reconoció que tanto tiempo alejado de los terrenos de juego se le ha hecho "duro" y largo", pero al mismo tiempo señaló: "Es lo que me tocaba vivir en ese momento y lo he sabido llevar muy bien". "Desde que me dijeron que estaba recuperado se me olvidó la lesión, y mi objetivo es ganarme un sitio y ayudar al equipo. Estoy trabajando muchísimo para hacerle ver al entrenador que puede contar conmigo", explicó el delantero.

Preguntado por si se ve capaz de jugar los noventa minutos en el partido de Copa que este sábado enfrentará a su equipo con el Athletic de Bilbao, Bermejo respondió: "Mentalmente, estoy al 150 por ciento, aunque no sabría decir si puedo jugar de inicio, todo el partido, o cuánto aguantaría". No obstante, el delantero del Celta apuntó que la media hora que disputó en el partido homenaje a Fernando Cáceres en La Romareda frente al Real Zaragoza le dejó "muy buenas sensaciones" porque "fue mucho mejor de lo esperado".