NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

El entorno de Messi asegura que no reaparecerá el día 26

El entorno del jugador filtró que no volverá en el homenaje a Milito y que además el día que reaparezca será "con la camiseta del Barça".

Actualizado a
Messi, entrenándose con Argentina.

El entorno de Messi negó que el crack argentino vaya a regresar el próximo día 26 en el homenaje a Gaby Milito después de que El Mundo Deportivo asegurase que el futbolista se estaba planteando reaparecer en el partido. La noticia, de haberse confirmado, podría haber generado cierto revuelo en Barcelona. Cabe recordar que Messi se lesionó contra el Betis hace unas jornadas y que su regreso se anuncia para un amistoso que ni siquiera jugaría el Barcelona. Messi ya tenía previsto jugar ese amistoso pero eso fue antes de lesionarse pero la situación ahora ha cambiado. El Barcelona no funciona, espera a Messi y además él ha recaído de sus problemas. Sería poco comprensible verlo reaparecer en un partido amistoso. Tal vez por eso, el entorno de Messi deja claro que "el día que reaparezca será con la camiseta del Barcelona".

Cabe esperar ver la respuesta del Barcelona a la iniciativa de Messi por la posible respuesta popular a que el argentino decida reaparecer en un amistoso. El doctor Pruna, no obstante, viajará periódicamente de aquí a Navidad para observar la evolución de Messi.