NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Rayo Vallecano pide al Atlético la cesión del Cebolla

En un principio el jugador uruguayo no vería con malos ojos esta opción, según SER Deportivos, pensando en el Mundial, ya que es titular indiscutible con su país.

Actualizado a
El Rayo Vallecano pide al Atlético la cesión del Cebolla
AStv

El Rayo Vallecano sigue llamando a la puerta del Atlético para el mercado invernal y aparte de Leo Baptistao y Giménez, ahora quiere la cesión del Cebolla Rodríguez que no está jugando de manera regular esta temporada. En un principio el jugador uruguayo no vería con malos ojos esta opción, pensando en el Mundial de Brasil, según adelantó SER Deportivos. Es titular indiscutible de la selección de su país y entiende que si no juega de manera regular podría tener algún problema. Los dirigentes colchoneros han hablado sobre esta opción y la realidad es que esta posibilidad se antoja muy complicada, ya que le han convencido de que es preferible que sea el jugador doce o trece con Simeone a ir cedido a un equipo cuyo objetivo fundamental sería evitar la zona de descenso esta campaña.

La opción de Giménez ha sido descartada también por la entidad atlética, ya que entiende que el central tiene que ser fundamental para los planes del conjunto en competiciones como la Copa y en cambio no pondría mayores problemas con la posibilidad de Leo Baptistao, y todo estaría pendiente de la postura que adopte el jugador. El Rayo está pendiente de los dos jugadores, Baptistao y Cebolla que los considera sus mejores refuerzos para en la segunda vuelta del campeonato salir de las posiciones complicadas de la clasificación.