NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

500 niños arroparon al capitán del Madrid: “¡Iker, Iker, Iker!”

Acompañado por el director del Cuerpo, Ignacio Cosidó, el portero blanco desveló el vídeo de la campaña contra el acoso en las aulas y las redes sociales.

MadridActualizado a
500 niños arroparon al capitán del Madrid: “¡Iker, Iker, Iker!”

Casillas paralizó ayer las clases de más de 500 alumnos del Colegio Santa Ana y San Rafael de Madrid. En el buen sentido del término. El capitán madridista acudió para presentarles la campaña de la Policía Nacional Todos contra el acoso escolar y recibió el cariño de los chavales, que le prepararon pancartas de apoyo y no pararon de arroparle al grito de “¡Iker, Iker, Iker!”.

En el salón de actos del colegio, Casillas se puso a disposición de un grupo de niños para responder a sus inquietudes. Uno de los niños le acometió con el debate del Balón de Oro. “¿Quién es para ti el mejor jugador del mundo?”, le preguntó. Casillas volvió a elegir a su compañero Cristiano. “Hay un jugador ahora mismo por encima del resto, que está en un estado de forma excepcional y se merece los elogios. Es Cristiano. No hay duda y lo demuestra partido tras partido”.

Otra niña le preguntó por el sueño del madridismo, la Décima. “Trabajamos en ello”, comentó Iker, cauto. Y siguió “Hay que ser comedidos, porque aunque en este momento nos estén elogiando, el elogio siempre debilita. Somos un equipo joven y ambicioso. Ojalá logremos esa Champions que llevamos 11 años esperando, otra Liga más y, por qué no, otra Copa”.

Mensaje. Acompañado por el director del Cuerpo, Ignacio Cosidó, el portero blanco desveló el vídeo de la campaña contra el acoso en las aulas y las redes sociales, en el que participa junto a Xabi Alonso e Iniesta, entre otros. Y les lanzó un mensaje a los jóvenes presentes: “En la calle y en clase, paremos a los que no respetan a los demás. Y en la redes sociales, también, ahí existe mucha gente cobarde que no se atreverían a decírtelo a la cara”.