NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Las conversaciones para renovar a Eliseu siguen en punto muerto

Termina contrato con el Málaga el 30 de junio de 2014. Lleva tiempo negociando su renovación, pero a partir del 1 de enero podría hablar con otros equipos.

Actualizado a
Las conversaciones para renovar a Eliseu siguen en punto muerto
MARIANO POZODIARIO AS

La renovación de Eliseu hace tiempo que se detuvo y no registra avances significativos. El asunto tiene una importancia extraordinaria porque el jugador termina contrato el próximo 30 de junio. Esto quiere decir que, a partir del 1 de enero, podrá negociar su futuro con cualquier equipo, pasando el Málaga a ser uno más de sus pretendientes.

El jugador cumplió 30 años el pasado 30 de octubre y vino al equipo malagueño en 2007, en Segunda División. En 2009 fue traspasado al Lazio, que a su vez le cedió al Zaragoza a mitad de Liga, para regresar definitivamente a La Rosaleda el verano de 2010. Es uno de los héroes del ascenso de aquel Málaga concursal que presidía Fernando Sanz. Duros momentos de los que se salió adelante con su inestimable esfuerzo.

El Málaga le ha ofrecido dos años y la posibilidad de un tercero valorando su rendimiento. Hace dos meses parecía que todo estaba perfectamente acordado. Pero no ha sido así. Diversas circunstancias han parado los avances que parecían haberse recorrido en el camino. Y ahora nos encontramos con que ha comenzado el mes de diciembre.

El Málaga tiene 28 días para zanjar este asunto, so pena de pasar a tener una competencia que, en el peor de los casos, encarecería el precio de la renovación. Como suele suceder, las diferencias económicas están siendo la causa de que el asunto se haya retrasado. Eliseu desea quedarse en el club que le ha brindado la oportunidad de consagrarse y ser internacional con Portugal. Pero es consciente de su valor en el mercado. Vicente Casado tiene trabajo. Y del bueno.