NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Sami Khedira ya ha empezado con su recuperación en Múnich

Khedira se rompió el ligamento colateral medial y el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha con su selección en un amistoso ante Italia el pasado 15 de noviembre.

Actualizado a
Sami Khedira ya ha empezado con su recuperación en Múnich

Khedira ya ha comenzado con la rehabilitación de su grave lesión en la rodilla derecha. El jugador del Madrid está en Múnich y se ha puesto en las manos de Müller-Wohlfahrt, médico del Bayern y de la selección alemana. Coincide en la clínica con Mario Gómez, que subió una foto al Facebook junto al mediocentro el pasado 28 de noviembre.

Khedira se rompió el ligamento colateral medial y el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha con su selección en un amistoso ante Italia el pasado 15 de noviembre y fue operado un día después en la Hessingpark-Clinic de Augsburgo. El doctor de la Mannschaft asistió en la intervención y ahora lleva la primera fase de la recuperación. Es un médico de una gran reputación en Alemania (sobre todo en lo que se refiere a lesiones de rodilla) y se le conoce como el doctor de las ‘manos sanadoras’. Sus métodos son algo excéntricos (usa sustancias extraídas de la cresta del gallo o con extractos de sangre de ternera), pero eficaces. Del mundo del fútbol ha tratado a Klinsmann, Owen, Gerrard, o Ballack. También han pasado por sus manos Usain Bolt, Maurice Green, José María Olazábal o Bono, cantante de U2.