NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Messi ya trabaja en Ezeiza: el miércoles se hará una ecografía

Bajo los 34 grados de Buenos Aires, Messi trotó sin dolor. La herida está cicatrizada. A partir de ahora hará doble sesión en Buenos Aires.

Actualizado a
Messi ya trabaja en Ezeiza: el miércoles se hará una ecografía

Lionel Messi ya se ejercita en las instalaciones de Ezeiza. El crack argentino trotó por la mañana en los campos de entrenamiento de la AFA, hizo trabajo de fisio, fortalecimiento de la zona muscular y trotó de muy buen humor a pesar de los 34 grados de temperatura. Messi no hizo ningún ejercicio de fuerza y hasta golpeó un balón que se le cruzó por medio. Messi trotó sin dolor y no le duele nada. La herida está cicatrizada.

Su plan de trabajo a partir de ahora en las instalaciones de la AFA será el siguiente. Hará doble sesión con almuerzo en el búnker albiceleste, descanso y entrenamiento por la tarde. El miércoles será sometido a una ecografia en una clínica porteña. El doctor Pruna de los servicios médicos del Barcelona aterrizará la próxima semana, entre miércoles y jueves. Messi trabajará en Rosario, nunca en Buenos Aires. El sábado estuvo con Sabella y el domingo vio el partido del Barcelona con su familia.