NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

En Alemania ven a Diego Costa como recambio de Lewandowski

Actualizado a

La Juve quiere renovar a Vidal por sus contactos con el Real Madrid: Ya es conocido que el Borussia de Dortmund se quedará a final de temporada sin su goleador Lewandowski, aunque todavía no se conozca su destino definitivo. Pues bien, mucho nombres se han barajado como posible recambios y hoy nuevamente varios medios alemanes insisten que el míster del Dortmund Klopp ha vuelto a insistir en que quiere a Diego Costa a cualquier precio. Entiende que está a un nivel muy alto y que su nivel de juego es el ideal para su conjunto por la rapidez y la habilidad que tiene a la hora de salir en contraataques. Por otro lado y desde Italia hablan de un jugador que siempre ha gustado en el Real Madrid. Concretamente se asegura que los dirigentes italianos se han dirigido al representante del chileno para hablar de su posible renovación, ya que han conocido que ha recibido alguna llamada del equipo blanco que le ve como un posible recambio de futuro para Khedira en el centro del campo. Junto con su compañero Pogba son dos centrocampistas de lo que gustan a los técnicos madridistas.

City, Lyon y Schalke entran en la pugna por Ayoze. El Valencia sigue al portero holandés Han y el Manchester United dispuesto a todo por Koke o Ander Herrera.

Ayozé sigue recibiendo ofertas de los grandes de Europa: La gran estrella del Tenerife Ayoze, ya no solamente está en la agenda del Real Madrid. Concretamente su cotización sigue subiendo como la espuma ya que cada partido que pasa mejora su rendimiento y concretamente ya llegan noticias de que el Manchester City, el Olympique de Lyon y los alemanes del Schalke le han venido siguiendo de manera regular. Están entusiasmados con el rendimiento que han exhibido y no están dispuestos a dejarle escapar sin hacer todo lo posible para hacerse con un jugador que estiman que tienen un futuro tremendo.

Han una alternativa a la portería del Valencia: Ha sorprendido la noticia que llega desde Holanda. Concretamente se asegura que el Valencia estaría manteniendo una dura batalla con la Roma y el Lazio por el portero del Dordrecht, Wamer Han aunque la realidad es que se apunta que el Feyenoord lo tiene muy adelantando para el año que viene, ya que a sus veintiún años es uno de los guardametas que más está llamando la atención.

Koké o Herrera sigue siendo el dilema del Manchester United: Lo cierto es que el Manchester United de Moyes no está teniendo el rendimiento que se esperaba y por eso se asegura un día sí y otro también que en el mercado invernal está dispuesto a tirar de chequera para buscar refuerzos de lujo y que tiene dos prioridades. Quiere un cerebro para el centro del campo y duda entre el rojiblanco Koké o el bilbaíno Ander Herrera, aunque les anima más a la pieza del conjunto colchonero ya que su libertad solamente valdría veinte millones de euros.