NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

El Betis despide a Mel y anuncia a Garrido como su sustituto

El Consejo del Betis tomó la decisión de despedir al madrileño tras tres temporadas y lo que va de esta. El ex de Brujas y Villarreal le sustituirá
Sevilla vs Betis en directo online

Actualizado a
El Betis despide a Mel y anuncia a Garrido como su sustituto
PERFORM

El Consejo del Betis ha decidido despedir a Pepe Mel y en el Villamarín ya tienen elegido al sustituto: Juan Carlos Garrido, que ya está en Sevilla. El club lo ha hecho oficial y mañana a las 10.30 dirigirá su primer entrenamiento a puerta cerrada. El valenciano salió del Brujas hace sólo unas semanas. "El club confía en que esta decisión suponga el impulso que necesita el equipo para recuperar la senda del triunfo", ha señalado desde el Betis. 

Y todo aunque el Villamarín, ante el Rayo, señaló a Consejo y jugadores como culpables de la situación deportiva. No a Mel. El plebiscito que pretendía el club respecto al de Hortaleza salió con el pulgar hacia arriba, pero la entidad verdiblanca aprovechó que no hay Liga el próximo fin de semana para cambiar de técnico. Mel era el entrenador de Primera que más tiempo acumulaba en su cargo, dos temporadas y algunos meses, sumadas a otro año en Segunda División en el que logró el ascenso. Junto a Mel, dejan el Betis su segundo, Roberto Ríos, y su preparador físico, David Gómez. Esta noche, a las 21:00, el técnico madrileño dará una rueda de prensa de despedida.

Garrido, de 44 años, comenzó su carrera en El Puig Club de Fútbol para después coger las riendas del Villarreal B y, posteriormente, de su primer equipo. Con el Brujas belga, a donde llegó en noviembre de 2012, consiguió el récord de puntos la pasada temporada. Llega a Sevilla acompañado por su propio equipo de trabajo.