NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Más problemas para Rosell: Montoya y Tello meditan irse

"A medida que pasan los años quieres que el rol cambie y tener más protagonismo", dijo Tello. Montoya, por su parte, afirmó que "soy joven y quiero seguir jugando".

BarcelonaActualizado a
Más problemas para Rosell: Montoya y Tello meditan irse

A Martino se le abre otro frente y a Rosell le crecen los enanos. Por si no tuviera bastante el entrenador con lidiar con la actual situación deportiva, ayer merendó con las declaraciones de dos canteranos que, a buen seguro, no le habrán hecho demasiada gracia al técnico argentino ni tampoco al presidente, que ayer pasó toda la jornada en Madrid recibiendo varios premios y asistiendo a la Gala de la LFP.

Martín Montoya y Cristian Tello, durante un acto publicitario, reivindicaron el papel de La Masia y, en definitiva, más minutos para la gente de la casa. El extremo aseguró que “esperaré a ver cómo va la temporada y si de aquí al final de temporada no juego lo que deseo, me plantearé salir. Tomar ese paso será bastante difícil, pero creo que hay que valorar el rol de cada uno. A medida que pasan los años quieres que el rol cambie y tener más minutos”. Tello, actualmente lesionado, renovó su contrato el pasado mes de agosto hasta 2018 y su cláusula de rescisión es de 35 millones de euros.

Martín debe firmar. Montoya, por su parte, no fue tan contundente como su compañero, pero su mensaje fue más o menos el mismo: “Hace 14 años que juego en el Barça. Aún me quedan muchos meses (hasta el 30 de junio), espero que mucho más que eso. Lo hablaremos con el club, o estamos negociando, pero yo, al margen. Soy joven y lo que quiero es seguir jugando”. Con él hace meses que la directiva trabaja para ampliar el contrato, pero no hay manera de concretar un pacto. Liverpool, Inter, Juve, Schalke y Leverkusen lo siguen. Él lo sabe y no haría feos...