NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Reyes podría volver a trabajar con el grupo el miércoles

El sevillano se ha sometido a una pruebas médicas que desvelan que la lesión no es grave y que ha evolucionado muy bien, ha informado el club hispalense.

SevillaActualizado a
José Antonio Reyes, jugador del Sevilla.

El delantero José Antonio Reyes evoluciona bien de la lesión que sufrió este domingo en el partido que disputó el Sevilla ante el Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes, con lo que podría trabajar de nuevo junto al resto de compañeros de la plantilla el próximo miércoles.

El futbolista sevillano, quien tuvo que ser sustituido en la segunda parte del partido al quejarse de unas dolencias en el tobillo derecho, se ha sometido a una pruebas médicas que desvelan que la lesión no es grave y que ha evolucionado muy bien, ha informado el club hispalense.

La plantilla sevillista ha trabajado en su ciudad deportiva, donde ha empezado a preparar el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputarán el próximo viernes en Santander ante el Racing, y lo ha hecho con la presencia del centrocampista alemán Piotr Trochowski, quien completó la sesión sin molestias después de varias semanas de baja.