NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Casilla: "Nos dolió la forma en la que perdimos, fue injusta"

El portero del Espanyol ha comentado sobre la derrota ante la Real (1-2): "Tenemos que corregir cosas que en la segunda parte no se hicieron bien".

MadridActualizado a
Casilla, portero del Espanyol
CARLOS MIRADIARIO AS

El portero del RCD Espanyol Kiko Casilla ha comentado este lunes que a su parecer fue "injusta" la forma en que perdieron el sábado contra la Real Sociedad (1-2), en un partido que los donostiarras remontaron a última hora, pero ha asegurado que seguirán trabajando para acabar con la irregularidad que les priva de ir arriba.

"Después de cómo fue el partido, lo más lógico era sumar los tres puntos o el empate, nos dolió la forma de perder que fue bastante injusta con nosotros. No fue reflejo del partido y fue un golpe duro", comentó a la prensa tras la presentación del partido entre Catalunya y Cabo Verde, en que apunta a portero titular.

No obstante, pese a la derrota, cree que "como siempre" deben buscar soluciones. "Como decimos siempre, quizá sea una excusa, tenemos que corregir cosas que en la segunda parte no se hicieron bien y a seguir mejorando", se sinceró.

El portero todavía no sabe si jugará o no en Copa, pues Aguirre no se ha pronunciado ni en privado, pero ve "raro" jugar esta competición en fin de semana. "Somos los últimos que opinamos, somos unos mandados. Habrá diferentes opiniones pero estamos para eso, este fin de semana toca Copa, que no sé si se ha hecho nunca, suena raro pero es así", expresó.

Sobre el partido de Catalunya, aseguró estar ilusionado con repetir en una nueva convocatoria. "Como ha dicho Gerard, los que estamos aquí ya estamos convocados así que un año más me involucraré con Catalunya, el fútbol catalán, y a disfrutar de ese día", manifestó.