NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Weligton: "Necesitamos un par de fichajes para no sufrir"

"Ante Osasuna queremos seguir haciéndolo bien y queremos sacar la victoria para darle una alegría a la afición", ha señalado sobre el partido de Copa.

MálagaActualizado a
Weligton: "Necesitamos un par de fichajes para no sufrir"
MALAGA CF

El defensa brasileño del Málaga Weligton Robson Pena de Oliveira ha dicho que el equipo "viene con buenas sensaciones" y que por ello en la Copa del Rey quiere "un buen resultado" ante Osasuna, el domingo (21.00 horas) en La Rosaleda.

Lesionados

El Málaga tiene a ocho jugadores con problemas físicos para el partido ante Osasuna: los delanteros, Roque Santa Cruz y Mounir El Hamdaoui, y los defensas José Manuel Casado y Flavio Ferreira, serán bajas para enfrentarse al conjunto navarro, aunque el primero podría tener alguna opción. Sergi Darder y Samuel, que se lesionaron en el encuentro de la pasada jornada ante el Villarreal, con sendas contusiones en el tobillo izquierdo y en la rodilla, respectivamente, están siendo tratados y tendrán que esperar a la evolución hasta el sábado. También Ignacio Camacho y Pedro Morales acabaron el enfrentamiento con el conjunto castellonense con problemas físicos, aunque Bernd Schuster, espera contar con ellos ante Osasuna.

Entrenamiento

El equipo malagueño entrenará mañana por la tarde, ya que Schuster, Jesús Gámez, Francisco Portillo y el guardameta Willy Caballero, junto con varios directivos, acudirán esta noche a la gala de la Liga de Fútbol Profesional, donde el argentino está nominado junto con Víctor Valdés y Courtois, como mejor portero de la pasada temporada.

"Ante Osasuna queremos seguir haciéndolo bien y queremos sacar la victoria para darle una alegría a la afición, ya que la Copa es una competición bonita y ojalá nos podamos enfrentar al Real Madrid", ha explicado en conferencia de prensa.

Sobre la opción de refuerzos a partir del 1 de enero, ha dicho que son "conscientes de que se necesita al menos un par de fichajes para intentar no sufrir" y que ofrezcan "un plus más al equipo".

Weligton, que estuvo lesionado durante mucho tiempo y debutó en el Bernabéu frente al Real Madrid, ha reconocido que no está en su "mejor momento" pero que espera "estar pronto al cien por cien", y que tanto él como sus compañeros ayuden al equipo a resurgir ya que "cuando entras en una dinámica negativa tienes más responsabilidad".

"Debemos quitarnos este peso con un par de victorias, ya que ahora mismo no tenemos confianza y cuando no se gana es más complicado para trabajar, por lo que tenemos que ganar partidos para coger confianza y alegría", ha apostillado.