NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Aduriz trabaja al margen en el día después de ganar al Barça

En una sesión de recuperación para los titulares, Aduriz ha trabajado al margen por molestias en el pubis. De Marcos no se ha ejercitado.

MadridActualizado a
Aduriz, en el entrenamiento
JUAN FLORDIARIO AS

Aritz Aduriz se ha ejercitado apartado del grupo en el entrenamiento de hoy del Athletic Club en Lezama, una sesión de trabajo de las habituales tras partido del equipo rojiblanco y en la que no ha estado Óscar de Marcos.

Aduriz, baja ante el Barcelona por sanción, ha ido superando en las últimas semanas una pubalgia que le ha impedido estar al 100 por cien de sus prestaciones físicas, aunque el domingo hubiese estado a disposición de Ernesto Valverde si no hubiese mediado la sanción.

De Marcos, por su parte, ya tuvo que hacer una prueba antes del partido frente al Barça para formar parte de la convocatoria y poder sentarse en el banquillo junto al resto de los suplentes.

La sesión de hoy ha sido de recuperación para los titulares y más exigente para los suplentes.

La plantilla del Athletic tendrá mañana día de descanso y volverá al trabajo el miércoles para empezar a preparar su próximo partido.

Ese encuentro será el sábado contra el Celta en Balaídos, choque de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.