NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Negredo marca un golazo de falta y el City ya es tercero

El Chelsea remonta con un buen Juan Mata. Empate entre Tottenham y Manchester United con un partidazo de Rooney que hizo los dos goles de los 'red devil' ante los 'spurs'.

Actualizado a
Negredo marca un golazo de falta y el City ya es tercero

Un gol de falta de Negredo en el minuto 8 encarriló la victoria del Manchester City ante el Spanish Swansea (3-0) para meter a los de Pellegrini en plena pelea por el título de la Premier. Nasri, con un doblete, sentenció el encuentro y los citicens ya son terceros, a seis puntos del Arsenal y con sólo una derrota en contra.

Entremedias y siguiendo la estela del Arsenal se encuentra el Chelsea, que ya es segundo tras vencer 3-1 al Southampton con un Mata decisivo. El mediapunta volvió a ser titular y sin ser su mejor partido originó los dos primeros goles blues con sendos zurdazos que posteriormente enviaron a las redes Cahill y Terry. El Southampton, que se había adelantado a los 15 segundos del inicio del partido con gol de Jay Rodríguez tras error garrafal de Essien, acabó rendido y Ba le dio la puntilla cuando el partido ya estaba agonizando.

Mientras, en el gran duelo de la jornada, Tottenham y United se repartieron un punto que no saca de pobre a los spurs y menos aún al equipo de Moyes, que ya está a nueve puntos del liderato. Rooney empató en dos ocasiones tras el 1-0 de Walker, de falta, y el 2-1 de Sandro en un golazo desde lejísimos. Villas-Boas respira, aunque de manera momentánea.

Además, el Liverpool pinchó ante el Hull (1-3), lo que le hace caer hasta la cuarta plaza. Perdió los tres puntos y a Sturridge, una de sus referencias en ataque, para los dos próximos meses.