NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA 2 - TENERIFE 2

Girona y Tenerife firman un empate que no sirve a ninguno

Los canarios se adelantaron gracias a Aridane. Bordas logró la remontada catalana con dos goles y Bruno colocó las tablas a diez minutos para el final.

GironaActualizado a
Girona y Tenerife firman un empate que no sirve a ninguno

Girona y Tenerife se repartieron los puntos en un partido que ámbos dejaron escapar... pero el Tenerife más. Marcó primero, perdonó mucho y luego tuvo que remar para rescatar un punto cuando parecía que el local ya no soltaría la presa. El Girona volvió a ser Dr Jeckyll y Mr Hyde y solo apareció a ratos.

El arranque tinerfeñista fue voraz y a los 7’ ya mandaba en el marcador. Aridane cazó un balón en un barullo y corrigió un error previo cuando, solo ante Becerra, no supo concretar. El gol hizo crecer al visitante y empequeñeció al Girona. Durante 20 minutos no hubo otro equipo que el Tenerife.

Ayoze pudo incrementar la cuenta a los 24’. Migue se comió el bote pero el extremo se escoró en exceso cuando recortaba a Becerra y disparó a la lateral. Dos minutos más tarde rompió a Richy por piernas y Becerra desvió un disparo que quizás hubiera corrido mejor suerte si se hubiera transformado en asistencia a Chechu, que llegaba solo. El ex del Girona falló otra ocasión clara en el 35’.

El Girona podría haber llegado al descanso descalabrado pero en los últimos minutos del primer acto también perdonó. Jandro dejó solo a Bordas ante Roberto y el meta atajó su disparo a bocajarro. En el descuento, Timor estrelló el balón en el larguero.

La segunda parte comenzó con otra ocasión de Ayoze. Desvió un pase de Becerra a portería descubierta pero no pudo embocar. La jugada acabó en la portería contraria con un trallazo de Ivan López que Roberto no pudo atajar y Bordas remachó a la red.

El gol revivió al Girona. Empezó a buscar el marco contrario con más aínco y, a los 58’, Bordas volvió a mojar en otra acción que nació en las botas de Ivan López. Pero el conjunto local se paró nuevamente y eso lo aprovechó el Tenerife para recuperar el pulso y empatar de rebote con gol de Bruno.