NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1 - BARCELONA 0

Muniain: "Ensayamos con el míster presionarles arriba"

"No han sido momentos faciles, pero ya llevo partidos con más confianza y ahora me encuentro muy bien", dijo el canterano del Athletic.

Actualizado a
Muniain: "Ensayamos con el míster presionarles arriba"

El autor del único gol del partido, Iker Muniain, se mostró satisfecho con el trabajo del equipo en la victoria ante el Barcelona.

Partido: "Hemos jugado un encuentro muy completo desde el minuto uno hasta el final. Y hemos hecho méritos suficientes para ganar y para sentenciar".

Situación personal: "Hoy me encuentro muy feliz por colaborar con el gol en la victoria del equipo. No han sido momentos faciles, pero ya llevo partidos con más confianza y ahora me encuentro muy bien".

Tácticas ante el Barça: "Hemos entrenado toda la semana la forma de jugarle. El míster nos ha convencido con el trabajo de toda la semana de presionar arriba aunque nos pusiéramos por delante. Dormimos en Champions, pero queda mucha Liga. El Barça habrá acusado el cansancio de jugar partidos entre semana".

Posición en el campo: "Me encuentro cómodo en varias posiciones, por el centro y por la banda. También depende del rival".