NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1- BARCELONA 0

Busquets: "El árbitro no hizo bien su trabajo; era roja a Neymar"

"No sé dónde estaba Balenziaga, pero era un claro mano a mano. Se equivoca y para mí es tarjeta roja. No hay por qué alarmarse", dijo el centrocampista azulgrana.

Actualizado a
Busquets: "El árbitro no hizo bien su trabajo; era roja a Neymar"

Sergio Busquets habló en Canal Plus al término del partido. El centrocampista se quejó de la jugada polémica de Neymar, aunque también hizo autocrítica y admitió que el nivel de intensidad y de acierto no fue el deseado. 

Análisis: "Eran un buen equipo y es difícil ganar si tenemos las opciones y no las marcamos. Si el árbitro tampoco hace bien su trabajo porque era roja y cuesta más. No queda otra.

La roja de Neymar: “Creo que hubiese cambiado el partido. Se quedaba delante del portero. No sé dónde estaba Balenziaga pero era un claro mano a mano, se equivoca y para mí es tarjeta roja. Hay que seguir en esta línea porque sabemos que será difícil”.

Falta de intensidad en la segunda parte: "En la segunda parte han presionado mejor y más arriba. No somos un equipo que seamos como el Athletic, a una intensidad alta pero tenemos nuestras bazas. No hay por qué alarmarse. Hay que seguir, hay que ganar los dos partidos que quedan hasta final del año y aprender de los errores y también de las cosas buenas”.