NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Newell's ofrece a Messi sus instalaciones para recuperarse

Los directivos del exequipo del Tata Martino y del propio Messi, le han ofrecido al jugador del Barcelona recuperarse en las instalaciones de Bella Vista.

Actualizado a
Newell's ofrece a Messi sus instalaciones para recuperarse
ENRIC FONTCUBERTADIARIO AS

Leo Messi, que aterrizó en Buenos Aires para comenzar la segunda fase de su rehabilitación de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, dispondrá de las instalaciones de Newell's durante su estancia en Argentina.

Los directivos del exequipo del Tata Martino y del propio Leo Messi, que jugó en las categorías inferiores del club rosarino antes de fichar por el Barça, le han ofrecido al jugador la posibilidad de utilizar las instalaciones de Bella Vista.

En un principio, Messi tenía la intención de ejercitarse en Arroyo Seco, a pocos kilómetros de su ciudad natal. Pero si acepta la propuesta de Newell's, evitará tal desplazamiento diario.

El jugador del Barça llegó ayer a Argentina junto a su mujer Antonella, su hijo Thiago y el kinesiólogo de la albiceleste, Luis García. Pasará fin de año en su ciudad natal y está previsto que vuelva a estar otra vez con sus compañeros del Barcelona en el entrenamiento del 2 de enero del 2014.