NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DINAMARCA

El Copenhague se lleva el derbi en el campo del Brondby

El próximo rival del Real Madrid en la Champions League venció 1-3 a su vecino y se mantiene tercero con 27 puntos a seis del líder, el Midtjylland.

Actualizado a

El Copenhague, próximo rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, derrotó al Brondby a domicilio (1-3) en el derbi de la capital danesa, un partido que quedó decidido en la primera parte.

De paso, mantiene los seis puntos de desventaja con el líder, el Midtjylland, y se venga de la derrota (3-2) hace dos meses en este campo (la liga danesa se juega a tres vueltas entre 12 equipos).

Hasani adelantó al conjunto local a los 23 minutos con un tiro de falta, pero la respuesta del Copenhague fue contundente.

En once minutos hizo tres goles, dos de Vetokele y otro de Jorgensen, que dejaron al descubierto las carencias defensivas de un rival sin su pareja titular de centrales.

En la segunda parte, el Brondby empujó más, pero las mejores ocasiones fueron para el Copenhague, que perdonó un marcador más abultado frente a su rival. Con este triunfo, el Copenhague sigue tercero con 27 puntos, tres más que el Brondby.