NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - VALLADOLID 0

Ancelotti: "La adaptación de Bale ha terminado. Estuvo muy bien"

"El sistema es bueno porque tenemos jugadores bien posicionados, que están cómodos. Sobre todo Isco. La llegada de Xabi Alonso le ha dado al equipo más calidad", dijo el técnico italiano.

MadridActualizado a
Ancelotti: "La adaptación de Bale ha terminado. Estuvo muy bien"
PERFORM

¿Cómo vio a Bale?

El periodo de adaptación ha terminado. Tiene confianza, es importante y lo hizo muy bien.

¿Los rivales salen con miedo?

No. No sé. Si pasa es bueno. Durante 30 minutos el Valladolid estuvo en el partido, pero cuando marcamos el primer gol hubo más espacios y fue difícil para ellos. Tenemos un buen equilibrio y en defensa lo hicimos bien.

¿Fue el partido más completo?

Creo que es un momento bueno para nosotros. Estamos jugando con personalidad y continuidad. Estamos concentrados y con buena actitud. No sé si fue el mejor partido, porque los últimos resultaron muy buenos. Tenemos confianza y tenemos que seguir.

¿Ha encontrado su once ideal?

No lo sé. El sistema es bueno porque tenemos jugadores bien posicionados, que están cómodos. Sobre todo Isco. La llegada de Xabi Alonso da al equipo más calidad. No creo que este sea el once ideal. Tenemos una plantilla muy buena. Xabi y Modric jugaron frescos. Otros también lo hicieron bien en esta posición, como Illarra o Casemiro. El equipo está muy bien. Tengo más de once jugadores.

¿Cuál es el acompañante ideal de Xabi Alonso?

Creo que junto a Xabi pueden jugar todos. Tanto Illarra como Modric y Casemiro tienen la habilidad para jugar ahí.

¿Cómo valora a Di María?

Su trabajo es fantástico. Y además tiene calidad. Rompió el partido. Fue el jugador más peligroso. Se adapta a varias posiciones y por ello es fundamental.

¿Verá al Barcelona?

Voy a verlo porque me gusta el fútbol. Veremos qué pasa. No hay que pensar en Barça o Atlético y sí en nosotros.

¿Qué opina del lío del Milán?

Puedo decir muchas cosas. Deseo al Milán que le busque un reemplazo a Galliani como lo fue Di María para Cristiano, que no jugó y fue muy bien reemplazado.