NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-OSASUNA

Djukic: "Lo que tenga que pasar, pasará; yo no temo nada"

El serbio se muestra en sala de prensa tranquilo y relajado tras el triunfo contra el Swansea y “la mejoría de fútbol que está mostrando el equipo en las últimas semanas”.

ValenciaActualizado a
Miroslav Djukic, entrenador del Valencia.
ALBERTO IRANZO

En el fútbol lo que hoy es blanco mañana es negro. A Djukic le acaba el crédito contra Osasuna, si bien, este partido no se ve con los mismos ojos en Valencia hoy que el pasado lunes. El triunfo contra el Swansea y la clasificación para la siguiente ronda de la Europa League ha calmado los ánimos y también el semblante de Djukic, que mucho más relajado y distendido ha valorado el partido de mañana y las incertidumbres sobre su futuro en caso de una nueva derrota.

Convocatoria

Alves, Jaume, Barragán, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Guardado, Mathieu, Javi Fuego, Oriol, Parejo, Banega, Feghouli, Bernat, Canales, Pabón, Fede, Jonas y Postiga.

¿La victoria en la Europa League relaja el ambiente de tensión que había?

Sí, como siempre, cuando se gana es importante para el Valencia, porque el ambiente es mucho mejor. Necesitamos remontar en la Liga y tenemos una buena oportunidad en casa, contra Osasuna, jugamos en casa y debemos hacer valer ese factor.

Mirando como está el equipo en Liga y viendo cómo viene el calendario (Atlético y Real Madrid antes de Navidad), ¿es el último partido para quitarse los nervios de verse abajo?

Sabemos que tenemos que ir remontando en Liga y la primera es contra Osasuna y hay que aprovecharlo.

Si el Valencia no ganara, ¿teme por una destitución?

Yo no temo nada. Quiero que el equipo funcione lo mejor posible. Intentando hacer funcionar al Valencia. No temo a nada. En la vida entra dentro de las posibilidades. Los jugadores deben estar tranquilos y jugar al fútbol, llevar el peso del partido. Lo que tenga que pasar, pasará. Solo debemos de pensar en el fútbol y lo resto llegará por sí solo.

¿Cómo ve a Osasuna?

Es un conjunto muy sólido, sacrificado, que trabaja juntos, nos espera un partido difícil, un equipo que jugará a la contra y también buscando la segunda jugada, complicado e incómodo, seguro.