NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Salvo arropa a Djukic en Gales y Rufete le dio la enhorabuena

Una derrota amtpodría acarrear una decisión que nadie en el club desea. Ni Salvo ni Rufete quisieran tener que cesar a Djukic, aunque sabe que depende de los resultados.

Actualizado a
El Valencia, ayer, en Gales.

Djukic es consciente que sigue estando en la cuerda floja. Pero al menos, el triunfo contra el Swansea le ha dado tranquilidad para preparar la ‘final’ de Osasuna. Una derrota mañana podría acarrear una decisión que nadie en el club desea tomar. Ni Salvo ni Rufete quisieran tener que cesar a Djukic, aunque éste sabe que depende de los resultados y en Liga urge despertar. Pero la idea en el club sigue siendo la de poner los medios al alcance del técnico para salir del bache.

Osasuna puede variar el plan si hace la del Almería o Valladolid. Pero hay una hoja de ruta que en el club se quisiera seguir, y en ella se cuenta con Djukic: lo primero es reforzar el cuerpo técnico, lo segundo, la plantilla. Con Rufete ya se ha producido una cosa; en enero, la otra. Una vez incorporado Vezo, la prioridad ahora es fichar un delantero.

A Djukic, la estancia en Swansea le ha venido bien. Salvo le ha vuelto a arropar. El presidente ha estado cerca del entrenador en Gales. Pero esta vez, lejos de las cámaras. Hasta en tres ocasiones se ha reunido para intercambiar impresiones durante el viaje a Swansea. Además, Rufete le llamó para darle la enhorabuena tras el partido por el triunfo y la clasificación.