NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El gol 100 de Cassano en la Serie A salva un punto para el Parma

El italiano lo logró ante el Bolonia (1-1). En el otro partido adelantado, el Genoa y Torino también empataron a uno, gracias a los goles de Biondini y El Kaddouri.

Actualizado a
Antonio Cassano ha logrado su gol 100 en la Serie A.
EFE

Un gol de Antonio Cassano, su número 100 en la Serie A, permitió al Parma obtener un punto ante el Bolonia, en el derbi de la región de Emilia-Romaña, disputado en el Ennio Tardini, en el partido que abrió la decimoquinta jornada en el Calcio.

El Bolonia se adelantó en el marcador en casa de su rival directo a los diez minutos gracias a un gran gol de Kone. Tras ese varapalo el Parma se fue arriba y logró el empate.

Lo consiguió un jugador tan magnífico como irregular, Antonio Cassano. 'Fantantonio' llegó a la centena de tantos en la Serie A con un gran disparo que puso en la escuadra de Curci.

El guardameta acabaría siendo el otro gran protagonista del partido, al salvar un punto para su equipo en la segunda mitad cuando su compañero Sorensen fue expulsado y los hombres de Donadoni se volcaron sobre la meta del Bolonia.

Por otro lado en el otro encuentro adelantado al sábado en Italia, Genoa y Torino también empataron a uno, gracias a los goles de Biondini y El Kaddouri. De esta forma ambos conjuntos se mantienen en los puestos medios de la clasificación.