NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - SEVILLA | LUCAS ALCARAZ

"El Sevilla cederá la posesión buscará el gol a balón parado"

Alcaraz, técnico del Granada ha afirmado: "Es la primera vez que no tenemos lesionados, aunque Iturra no podrá jugar por sanción".

MadridActualizado a
Alcaraz, técnico del Granada
Pepe VillosladaDIARIO AS

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha considerado hoy que el Sevilla, rival el próximo domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes, va a ceder la iniciativa a su equipo y va a jugar con "velocidad" para aprovechar posibles errores de los granadinistas.

Alcaraz ha destacado en una conferencia de prensa que es la primera vez que su equipo llega a un encuentro de la Liga BBVA "sin lesionados", mientras que sobre la ausencia por sanción del chileno Manuel Iturra ha dicho que sería "poco elegante" quejarse cuando la pasada semana no evaluó las del Barcelona, su último rival.

"El Sevilla llevaba mucho tiempo sin ganar fuera -hasta que lo hizo en el campo del Espanyol (1-3)- y luego también ganó en casa el partido que más le prestigia -el derbi ante el Betis (4-0)-", ha dicho del rival, al que no cree que le afecte haber jugado este jueves -la Liga Europa- porque el Granada también jugó "de jueves a domingo ante el Levante y el equipo lo hizo bien y ganó".

El técnico ha destacado que el Sevilla "tiene recursos como la envergadura de sus jugadores y los golpeos a balón parado" por lo que ha pedido a los suyos "dominar los argumentos para crear muchas ocasiones y que ellos creen pocas".

"Creo que el Sevilla nos va a ceder la iniciativa y va a jugar a base de velocidad aprovechando nuestros errores, aunque también puede ser distinto y hay que estar preparado para todo", ha sentenciado.

El entrenador granadino también se ha congratulado de jugar por fin en casa un domingo por la tarde, que es "la hora clásica de toda la vida en Granada", por lo que espera que "la gente venga al campo y se pueda marchar contenta".