NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti: "Yo no daría el visto bueno a la salida de Ramos"

"Hablo mucho con el presidente y nunca hemos hablado de esto. Todo el mundo sabe la importancia de Ramos en este club", dijo sobre el distanciamiento Ramos-Florentino.

Actualizado a
Ancelotti: "Yo no daría el visto bueno a la salida de Ramos"

Carlo Ancelotti ha quitado importancia a su incidente con Sergio Ramos, cuando el defensa central fue expulsado ante el Galatasaray y el técnico italiano le reprochó que no había cubierto su espalda. Ramos se fue visiblemente enfadado al vestuario pero el técnico ha dicho que fue una situación normal: “No tengo problema con Sergio Ramos ni Sergio Ramos conmigo. Sólo le dije que tenía que cubrir la espalda, era una charla táctica. Fue un error, pero no cambia nada. Errar en el campo es normal. Es un jugador muy importante para este equipo, todo el mundo lo sabe. Está bien y mañana juega. Lo hará bien”.

Distanciamiento Ramos-Florentino: “Hablo mucho con el presidente y nunca he hablado de una salida de Ramos. Todo el mundo sabe la importancia de Ramos, técnicamente, por personalidad y por historia en este club. No conozco su relación. El presidente tiene muy buena decisión con todos los jugadores”.

¿Daría el visto bueno a la salida de Sergio Ramos por 65 millones?: “No, no, no. Porque es de los centrales más fuertes del mundo y necesitamos tenerle. El resto de centrales son muy buenos, Pepe tiene experiencia y el resto son jóvenes. Para los jóvenes necesitamos tener jugadores de experiencia como Ramos y como Pepe”.

El estado del equipo: “Estoy contento del juego, del ambiente y de ver a los jugadores motivados. No hemos tenido problema de relación con ninguno. Todos están comprendiendo cuando tomo las decisiones. Es importante seguir porque es un momento bueno. Tenemos que mejorar si es posible”.

La influencia de Jesé y Morata: “Me gustan los dos. Son jóvenes con entusiasmo y lo hacen bien. Puse a Jesé ante el Galatasaray por un asunto técnico. Quería tener el nueve más atrás y Jesé en esto tiene más calidad. De vez en cuando puede ser que Morata sea el más indicado para jugar un partido diferente”.

La táctica de mañana: “Mañana tenemos a Modric y Alonso frescos. Y Di María jugará por Cristiano".

Partido ante el Valladolid: “Cuando tienes un momento malo, un partido te puede ayudar a salir de un momento difícil. Cuando el momento es bueno hay que mantenerlo con concentración y una buena actitud. Hay que evitar problemas”.

Recortar puntos al Barcelona, que no pasa por su mejor momento: “Tenemos que pensar en nuestro trabajo y en nada más. No hay que pensar en el Barcelona. En Liga han jugado 14 partidos y ganaron 13. Su partido contra el Ajax no fue bueno, pero de vez en cuando puedes no llegar en un momento óptimo”.

Sobre Gareth Bale: “Creo que su integración está terminada. Ahora está bien y no tiene problemas. Tiene una buena relación con los delanteros. Puede mejorar porque ahora está bien. Tiene mucha calidad y está ayudando al equipo”.

¿Cristiano capitán?: “No porque el capitán está claro. Es Iker, luego Ramos y después Marcelo”.

La posible salida de Coentrao al Chelsea: “No contemplo que se pueda marchar. Puse a Marcelo más, pero porque Coentrao estaba lesionado. En verano pidió al club salir. Dijimos que no. Ahora no ha pedido salir. Coentrao tiene que hacer una buena recuperación para estar listo en enero”.

¿Jugará antes de Navidad?: “No creo. Es una lesión importante. Necesitamos usar la pausa para recuperarle”.

¿Cómo ve a Pepe?: “Lo está haciendo bien. Hizo el mismo error que Ramos en el partido, pero de vez en cuando pasan estas cosas”.