NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kivrak, portero del Trabzonspor, gusta al Barcelona y el Sevilla

Actualizado a

Aunque en los últimos días la prensa inglesa ha insistido que el Chelsea estaba apretando para llevarse al lateral izquierdo del Sevilla, Alberto Moreno, hoy mismo el Daily Mail apunta que Mourinho ha solicitado a sus dirigentes que negocien con el Real Madrid la cesión del portugués Fabio Coentrao para el mes de enero en la que se incluya una cláusula de compra para el verano en caso de que las dos partes estén conformes con la operación.

La Fiorentina llama a la puerta de Mario Suárez: Otro nombre propio es el del rojiblanco Mario Suárez. En Italia sigue teniendo grandes admiradores. Si en un principio era el Nápoles de Rafa Benítez el que le tenía en su agenda de prioridades, hoy se resalta que también la Fiorentina de Borja Valero y Joaquín están dispuestos a realizar una oferta a los colchoneros por su mediocentro, aunque parece complicado que le vayan a permitir salir, ya que se ha convertido en uno de los pilares para Simeone y hasta ha conseguido por su nivel altísimo de juego que Vicente Del Bosque le haya convocado para la Selección Española.

Barcelona y Sevilla pendiente de Kivrak: Es una de las referencia de la Liga turca. Se trata del guardameta del Trabzonspor, Kivrak, que está teniendo unas actuaciones deslumbrantes y en varios periódicos turcos se asegura que técnicos del Barcelona y el Sevilla han estado siguiendo sus partidos y que están manejando la opción de luchar por su fichaje, aunque también conjuntos ingleses pendiente de su situación. Se habla de que sería una operación asequible desde el punto de vista económico.

Montoya a un paso del Liverpool: El lateral azulgrana Montoya que sigue sin renovar por su equipo, según resalta hoy el Daily Express está muy cerca de ser jugador del Liverpool, aunque también el Arsenal está siguiendo todo el proceso del futuro que tome el futbolista. Se habla de que las negociaciones ya han comenzado y que algún responsable de la entidad de Anfield Road estaría de viaje hacia Barcelona con la intención incluso de pagar su cláusula pues lo quieren incorporar de manera inmediata para el mes de enero.

El Milan tampoco se olvida de Perotti: Se ha convertido en uno de los jugadores más seguidos del Sevilla. Diego Perotti está recibiendo muchas ofertas para el mercado invernal y la que más le gusta es la de Wenger para llevárselo a su Arsenal. Hoy, desde Italia resaltan que también el Milan entra en la pelea por el jugador y que los italianos están en disposición de hacer una oferta económica a la entidad de Nervión de las que serían irrechazables.