NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El club colchonero se reunió con Kevin de Bruyne en Madrid

La reunión fue positiva, aunque el Atleti sigue contemplando como difícil la llegada del futbolista. La cesión tiene que convencer tanto a De Bruyne como al Chelsea.

Actualizado a
El club colchonero se reunió con Kevin de Bruyne en Madrid

El Atlético se reunió el miércoles pasado con Kevin de Bruyne en Madrid. El Chelsea le ha dado permiso al jugador belga para buscarse una cesión que le permita tener una mayor cantidad de minutos a partir del próximo mes de enero e incluso estaría dispuesto a aceptar una opción de compra que se ajuste a sus pretensiones.

Mourinho, técnico del conjunto inglés, dio la luz verde al internacional belga ya que no le ve teniendo un papel destacado en los blues en un futuro próximo. Andrea Berta, adjunto a la dirección deportiva rojiblanca, fue el encargado de intentar convencer al centrocampista de 22 años en los despachos del Calderón.

La entidad colchonera estará activa durante el mercado de enero y busca un jugador de las características de De Bruyne que le dé un empujón al equipo en Liga y Copa (el belga ya ha disputado minutos en Champions y no podría ser inscrito). La reunión fue positiva, aunque el Atleti sigue contemplando como difícil la llegada del futbolista. La cesión tiene que convencer tanto a De Bruyne como al Chelsea y el club londinense no está seguro de que jugaría con regularidad en el Atlético. El futbolista también está en conversaciones con el Bayer Leverkusen que, de momento, se postula como el favorito para conseguir la cesión.

 Apoyo de sus colegas belgas

 Toby Alderweireld, en declaraciones a medios belgas, ha dejado claro que tanto él como Courtois apuestan por la llegada de su compatriota al Atlético. “Sería fantástico que llegara en el mercado de enero. Sabe de verdad cómo hay que jugar en el centro del campo, tiene talento”, explicaba el central rojiblanco quien le aconsejaba salir del Chelsea para tener minutos y así llegar en forma el próximo Mundial.