NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - REAL SOCIEDAD

"En un día pasas de estar en descenso a estar en Europa"

El defensa del Espanyol ha comentado en rueda de prensa: "Esperamos un gran equipo, la Real tuvo el premio a su año magnífico jugando la Champions".

MadridActualizado a
"En un día pasas de estar en descenso a estar en Europa"

El jugador del RCD Espanyol Diego Colotto ha asegurado este jueves que el equipo está bien y trabajando correctamente, lo que es síntoma de la "buena sintonía" entre jugadores y cuerpo técnico, aunque deberán corroborarlo este fin de semana ante la Real Sociedad.

"En el día a día el equipo está bien, se está trabajando muy bien entre semana y es síntoma de la buena sintonía entre jugadores y cuerpo técnico", manifestó Colotto en rueda de prensa. Además, dan mucha importancia a todos los partidos que quedan hasta el parón navideño.

"Esto va a pasar hasta la mitad de la Liga. Habrá que ser positivo y obtener una buena cantidad de puntos de cara a la segunda vuelta", señaló. "La Liga este año tiene esa particularidad de que está muy pareja, uno pasa de estar a uno o dos puntos del descenso a estarlo de Europa. Hay que sumar puntos y el equipo podrá determinar en abril o mayo un objetivo claro, hasta el momento habrá que estar lo más arriba posible. La paridad es mucha", argumentó al respecto.

Como punto fuerte, destacó una faceta defensiva en la que Aguirre machaca. "Creo que el equipo es consciente de que si es fuerte en la faceta defensiva tiene mucho ganado en el partido porque hay jugadores de calidad arriba que pueden marcar o desnivelar. Siendo fuertes atrás, el míster hace hincapié pensando en que siempre hay ocasiones de gol", argumentó.

Por otro lado, Colotto espera una buena Real Sociedad pese a llegar de haber dicho adiós a Europa. "Es indiferente. La Real tuvo su premio jugando la 'Champions' a su año magnífico, mantiene el mismo equipo y calidad, y en esta fase no encontró buenos resultados pero tienen mucha calidad para afrontar cada partido. Esperamos a un gran equipo", aseguró.