NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Adrián: 12 goles en Europa, como Peiró, Collar y Gárate

Hasta el partido contra el Getafe del pasado fin de semana el asturiano llevaba 10 meses sin ver portería y ahora lo ha hecho dos veces en apenas tres días.

MadridActualizado a
Adrián: 12 goles en Europa, como Peiró, Collar y Gárate
AStv

Adrián consiguió en San Petersburgo su primer gol en la Champions y encadena dos seguidos con el Atlético viendo puerta. No ha sido nunca esa su principal virtud, pero es una nota más de que va recuperando su nivel. “Me estoy encontrando bien y hay que seguir entrenando fuerte para estar listo para cuando me toque jugar”, explicaba el delantero. Con su gol al Zenit en el estadio

Petrovsky, Adrián suma ya 12 goles en competición europea con la camiseta del Atlético y alcanza a tres leyendas colchoneras como Peiró, Collar, y Gárate. Su objetivo inmediato es Adelardo, que está a dos goles y es sexto en ese ránking. El primero es Luis con 27 goles; le siguen Mendonça y Agüero con 20; y en cuarta posición, igualados también, Forlán y Falcao, con 16. Adrián ha marcado 11 en la Europa League y uno en la Champions.

Hasta el partido contra el Getafe del pasado fin de semana el asturiano llevaba 10 meses sin ver portería y ahora lo ha hecho dos veces en apenas tres días. Goles al margen, se nota a un Adrián con más confianza. Simeone le sigue dando minutos y ha contribuido con su fe inquebrantable en el jugador, pero no es el único. Sus compañeros también han ayudado para que el futbolista se sintiera respaldado. Los Juanfran, Filipe, Villa, Raúl García... Sus más cercanos no han parado de recordar que el mejor fichaje rojiblanco para esta temporada iba a ser Adrián.