NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Luis Enrique, primera opción para sustituir a Villas-Boas

El 6-0 ante el Manchester City ha aumentado la posibilidad de que Villas-Boas sea cesado como técnico spur. El plan B sería Michael Laudrup.

MadridActualizado a
Luis Enrique, técnico del Celta
salvador sasDIARIO AS

La imagen que el pasado fin de semana mostró el equipo de Villas-Boas frente al Manchester City (6-0) fue muy mala. Tras esta derrota el puesto del técnico portugués está en entredicho.

El diario británico Daily Mail publica que Luis Enrique, actual entrenador del Celta de Vigo, es el principal candidato para sustituir a Villas-Boas si las cosas siguen igual. Además Luis Enrique tiene una gran ventaja, pues ya trabajó en la Roma con Franco Baldini, que ahora es el director técnico de la Tottenham. El periódico inglés asegurá que el plan B del Tottenham sería Michael Laudrup que tan buenas sensaciones está dejando en la Premier (el año pasado conquistó la Copa de la Liga).

Por mucho que Daniel Levy se apresurara a comprar hasta siete jugadores (Lamela, Eriksen, Chiriches, Capoue, Soldado, Paulinho y Chadli) para poder suplir la baja de Bale, la imagen de los sprus no es tan sólida como mostraba el año pasado y ninguno de los fichajes está asumiendo el timón del equipo.

Tras doce jornadas disputadas son novenos en la Premier a dos puntos de la Champions. Y en la Europa League lideran el grupo K con doce puntos y además hoy podrían certificar el primer puesto ante el Tromso noruego (19:00h.). El año pasado el Tottenham acabó quinto a un punto de la Champions League y en Europa League llegaron hasta los cuartos de final, donde cayeron en los penaltis ante el Basilea.