NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Scolari defiende a Cristiano: "Es el mejor tipo para trabajar"

El seleccionador de Brasil, y ex de Portugal, se refirió a las críticas que suelen rodear al delantero del Real Madrid en una conferencia de prensa celebrada en Santos.

Actualizado a
Scolari defiende a Cristiano: "Es el mejor tipo para trabajar"
Marcelo SayãoEFE

"Todo el mundo dice tonterías, que Cristiano Ronaldo es esto, o lo otro. Es el mejor tipo del mundo para trabajar. Está siempre listo, siempre quiere más y lo hará buscando hacer algo diferente. Siempre funciona ", dijo el ahora el seleccionador de Brasil, Luis Felipe Scolari, en una conferencia en Santos.

"Se quejan porque él (Cristiano Ronaldo) se pone gomina... Dicen que es lindo. Que es mujeriego... Le critican porque hace goles y mira a la TV ... ¿Qué pasa, que los jugadores de fútbol son presumidos en la forma de vestir y se ponen cremas después de ducharse? Dejarlos", añadió.

"La vanidad de los jugadores no existe. A nivel de selección, casi nada. Y eso que ellos también saben que son 23 seleccionados de diez o veinte mil. Cuando hay un problema, hablamos un poco y cerramos el asunto. Difícil es comprender que el malo es malo ", concluyó