NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal

Senna: “Bruno merece la convocatoria de España”

Su rendimiento hace que se disparen los rumores respecto a posible interés de otros clubes. Algo que para Senna “es lógico”, pero “no creo que el Villarreal venda a Bruno".

Actualizado a
AMIGOS. Senna y Bruno han compartido toda una vida al frente del Submarino amarillo.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Dijo Bruno hace tiempo que su espejo era Marcos Senna. Que de su juego y de su personalidad había aprendido casi todo. Hoy el de Artana está al nivel del mejor Senna, algo que le hace ser su heredero en el equipo y en el vestuario. Por eso nadie mejor que el mismo Senna, para analizar el momento de su pupilo preferido. Y es que admite que “Bruno es un gran chaval y un gran futbolista, es alguien al que quiero mucho y por ello estoy contento por cómo le están saliendo las cosas”. Por ello aseguró que “no tengo dudas de que es uno de los mejores de la Liga y lo está demostrando desde hace tiempo”.

Su rendimiento hace que se disparen los rumores respecto a posible interés de otros clubes. Algo que para Senna “es lógico”, pero el centrocampista brasileño aseguró que “ no creo que el Villarreal venda a Bruno, conociéndolos como los conozco”. A ello el ex capitán añade algo más y es que “Bruno sabe que lo que tiene aquí, es complicado que lo tenga en otro sitio y por tanto no hace falta que nadie le diga que es lo mejor para él”. A ello Senna suma que en estos momentos “es un jugador clave, es el centro del equipo y su ascendencia es muy importante”. Por último el centrocampista del Cosmos aseguró que “Bruno es uno de los mejores y sinceramente creo que está para ir a la selección”. Por ello se muestra convencido de que “le va a llegar esta convocatoria, estoy seguro de ello”.

“Él quiere disfrutar aquí”, dice su agente

Vicente Fores, representante de Bruno Soriano, aseguró a As que “yo no me preocuparía por el futuro de Bruno”. Así Fores apuntó que “no hay a día de hoy interés alguno por Bruno ni nadie nos ha preguntado por su situación”. Aunque el representante recalcó que “el jugador es el primero que nos ha dejado muy claro que su objetivo es disfrutar en el Villarreal, está muy metido en el equipo y muy ilusionado con el proyecto del club”. El asesor del futbolista reiteró que “todo esto es algo que no viene bien, Bruno sólo quiere disfrutar de este gran momento y quiere hacerlo en la que asegura es su casa”.