NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - GALATASARAY | MANCINI

Mancini: "Sé que tengo muchos problemas en la defensa"

"Podemos intentar poner a 10 jugadores en la defensa y entonces veremos si aún así nos marcan", dijo el técnico del Galatasaray. "Con un error así es muy difícil ganar".

Actualizado a
Mancini: "Sé que tengo muchos problemas en la defensa"
PERFORM

Roberto Mancini, técnico del galatasaray, sabe que su equipo tiene problemas en la retaguardia. Asegura que tras la buena primera parte de su equipo, tenía esperanzas en poder sacar algo positivo del Bernabéu, pero que no se explica qué ocurrió en la segunda mitad.

El partido: "Si hubiésemos jugado como en la primera parte, que lo hicimos muy bien... Un equipo como nosotros no puede cometer un error como el de la segunda parte. Son muy buenos y si les damos una oportunidad como se la hemos dado, no podemos ganar. No sé qué ha pasado en la segunda mitad, tras la primera teníamos mucha confianza".

La defensa: "Sé que tengo muchos problemas en la defensa. Podemos intentar poner a 10 jugadores en la defensa y entonces veremos si aún así nos marcan. Creo que tenemos que trabajar, no podenos resolver nuestro problema en un mes, tenemos que trabajar mucho mucho más. Con un error así es muy difícil ganar. No entiendo cómo ha sido posible, pero una vez que se hace no se puede volver atrás".

¿Fallo de disciplina en el equipo?: "Por eso he dicho que tenemos que trabajar. Que esto no se puede resolver en un mes. Tenemos que mejorar nuestra defensa, en cada partido concedemos un gol y esto es un gran problema".

¿Dónde está el espíritu del Galatasaray?: "Hemos preparado este partido muy bien. En la primera mitad estuvimos perfectos, en la segunda parte no lo sé, tengo que hablar con los jugadores para entender qué ha sucedido, por qué cambiamos todo, no defendimos como debimos".