NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ronald de Boer: "El Ajax ganó al Barça con el estilo del Barça"

"Creo que los jugadores del Barça no tenían la cabeza 100% en el partido. Cuando recupere a Messi, Alves y Jordi Alba, podrá ganar a cualquier equipo del mundo", dijo en La Xarxa.

BarcelonaActualizado a

"El Ajax ganó al Barça con el estilo del Barça", dijo en el programa La Xarxa Ronald de Boer, exjugador del club azulgrana y del holandés y hermano del actual técnico del equipo de Amsterdam, Frank de Boer. "Estoy muy contento", comentó, "porque mi corazón también es del Barça pero siempre iré con el Ajax. La del martes fue una noche muy especial. Ganarle al Barça, un equipo que ha hecho un fútbol total en los últimos años, nos hace sentir muy orgullosos".

"En la primera parte vi a un Ajax muy agresivo, jugando muy bien. Ganó justamente", añadió. "La verdad es que el equipo está en una gran forma y el Barça no lo hizo bien. Creo que los jugadores del Barça no tenían la cabeza 100% en el partido", añadió.

"Creo que el Barça, cuando recupere a Messi, Alves y Jordi Alba, será un equipo que puede ganar a cualquier equipo del mundo", concluyó.