NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JOHAN CRUYFF

"El Barça debe preguntarse por qué las cosas ya no salen bien"

Cruyff vuelve a atacar al Barça pero no entró en el debate del estilo: "Aquí no ha cambiado nada pero no voy a entrar en ello porque esas son conversaciones para un bar".

Actualizado a
Cruyff, viendo el partido con Koeman.
PETER LOUSEFE

Johann Cruyff, que vio el primer Ajax-Barça de la historia en competición oficial en uno de los palcos del Amsterdam Arena con Ronald Koeman, volvió a lanzar un dardo contra el club que ahora dirige Rosell, enemigo declarado del holandés. “El Barça tiene que preguntarse por qué las cosas que antes salían bien ahora no salen”.

Luego fue cuestionado sobre el estilo: “Es el debate de siempre y aquí no ha cambiado nada pero no voy a entrar en ello porque esas son conversaciones para un bar”. De la ausencia de Messi dijo: “No sólo faltaba él, también muchos jugadores y el ritmo fue muy lento. Pero el Barça no tiene de qué preocuparse”. Respecto a las claves de la victoria de los ajacied sobre el conjunto azulgrana, observó: “Cuando un equipo juega muy bien, domina y tiene ocasiones, como ha ocurrido hoy con el Ajax, lo normal es que gane”.