NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SHAKHTAR DONETSK-REAL SOCIEDAD

Lucescu: "Esperamos sorprender a la Real como en Anoeta"

El técnico del Shakthar se muestra prudente con la posibilidad de asegurar mañana, ante la Real Sociedad, su continuidad en Europa.

DonetskActualizado a
Lucescu: "Esperamos sorprender a la Real como en Anoeta"

El técnico del Shakthar Donetsk ha comparecido en la sala de prensa del Donbass Arena para hablar de la visita de la Real en Champions.

¿Como van a encarar este partido en el que se juegan tanto los dos equipos?
A por la victoria, pero no es será sencillo. Porque la clasificación dice una cosa, pero es complicado decir quien es primero y último, nosotros jugamos bien en Anoeta pero nos hemos perdido después, y la Real se ha ido recuperando poco a poco. Y lo que vamos a ver mañana será un partido muy igualado.


¿Teme que una Real más adaptada a esta competición que en la primera jornada?
La Real tiene buenos jugadores que saben marcar goles y hacer buen juego, la Liga española siempre es complicada, pero nosotros esperamos jugar bastante bien y por supuesto ganar mañana este partido. Pero la Real es un equipo muy complicado, nadie esperaba que no hubiera ganado un partido todavía. Ellos se sorprendieron de nuestro juego en San Sebastián y ganamos, a ver si repetimos.


¿Cree que pueden dejar sentenciado el seguir en Europa contra la Real?
Ahora no querría prometer nada, los jugadores están integrando de en el el equipo, van a mejor todavía y lo importante mañana es hacer un bien juego y demostrar que somos mejores que el rival, tenemos que hacer un fútbol bueno, tenemos una línea atacante muy joven, pero creo que mis jugadores están preparados. Si vamos a sentenciar el grupo ganando a la Real de vera mañana, pero hay que decir que no será fácil hacerlo, porque el rival también juega y es complicado.